Si eres una Fitness lover seguro me entenderás.En el lugar en el que vivimos todas tenemos nuestra rutina armada, sabemos dónde ir a entrenar,salir a correr o tenemos nuestra membresía pagada en alguna cadena de gimnasio,pero ¿Qué pasa cuando quieren movernos de esa zona? a mí se me complica un poco la existencia.

Me escapé unos días a la V región y me estoy quedando en un departamento donde hay un GYM que es bien precario, pero no lo suficiente para mi mente creativa.

Mi consejo ante estas situaciones para que no desesperes es que hay muchas maneras de ejercitar tu cuerpo sin las pesas,pero lo que sí vas a necesitar es fuerza de voluntad y mucha energía para moverte en tus vacaciones.

TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS

1. Recorre los entornos por donde te estás quedando y busca un spot en dónde te gustaría entrenar, y si vas sola siempre avisa por donde te moverás.

2. Tengo dos básicos con los que siempre viajo vaya donde vaya: mi cuerda para saltar y mi banda elástica que me permiten trabajar tanto el tren superior como el inferior y lo mejor es que ambas cosas no ocupan nada de espacio.

3. Mis audífonos inalámbricos, he visto como que por modas gringas entrenan con unos audífonos gigantes que cubren toda la oreja y  son muy incómodos porque esa almohadilla te hacen transpirar heavy las orejas y además le agregas un peso no menor a tu cabeza que te impide moverte con libertad.

4. Si quieres trabajar con pesas podemos ingeniárnoslas con botellas de medio litro y rellenarlas con alguna semilla.

5. Hay muchas APP en tu celular que puedes descargar de forma gratuita y son buenísimas, mi recomendación va por algo que ya he probado y me funciona maravilloso que es NTC de Nike.

6. Seguro no sea el entrenamiento que estás acostumbrada hacer, pero seguro que no llegarás con esos kilos extra que dejan a todos las vacaciones, y podrás disfrutar sin culpas.

                                        Este día opté por un cardio de running + escaleras

 Entrenar no fue un problema, ya que descubrí que al lado había una escalera con 5o escalones que mezcle con running,  un minuto para subir 1 uno para bajar durante 20 minutos sin parar.vacaciones training 4

                               20′ minutos de cardio pre entrenamiento Don’t Stop

vacaciones training 3

    Entrenamiento de cardio al finalizar con cuerda y entrenamiento de banda elástica

vacaciones training 1

                                Algo de pesas con lo que había….Hecho es mejor que perfecto

vacaciones training 2

También podría interesarte: 

Rutina de entrenamiento: abs, glúteos y piernas 

Isabel Goulart: la modelo fanática del runnning

Circuito bikini en menos de 15 minutos

Acondicionamiento Destacado Slide

Leave a Comment