Mi Nombre es María Ignacia pero me conocen como Chicfit, Fitness trainer e instructora de yoga Ashtanga, diseñadora, Mamá, esposa y dueña de casa, como ves me identifican muchos roles quizás contigo.
Fundé mi blog CHICFIT el 2014, ese mismo año viajo a India en busca de mi certificación de yoga Ashtanga y el 2015 me convertí en Trainer NTC de la marca global Nike, las clases en el Nike women´s Studio fue la experiencia que desencadeno mi pasión, entrenar mujeres.
Radicada en EEUU validé mi certificación internacional bajo el alero de NASM (national academy of sports medicine) como CPT.

He visto pasar mi cuerpo por distintas fases, la más intensa, fuerte, y transformadora, hermosa, sin duda para una mujer, el convertirse en mamá, el 2017  y luego el 2022
Al dia de hoy mis seguidoras son un gran motor en mantenerme activa día a día, amo compartir contigo mi viaje, y que seas parte también de lo que hago.
Nunca es tarde para que comiences a trabajar en tu seguridad y confianza, el ejercicio y los buenos hábitos serán vitales para descubrir ese amor propio que quizás olvidaste un tiempo sin tomar conciencia, hasta ahora. Y si eres mamá transformarte en el mejor ejemplo para ellos.
Si quieres sentirte poderosa

¡ BIENVENIDA A MI GANG!
Con cariño, Igna!

icons8_Client_Management_64px

FISICOS

Este es uno de los motivos por los que todos partimos y nos vamos enamorando del proceso, es el primer impulso a movernos, es el mejor ya que nos dimos cuenta que queremos un cambio.

icons8_Client_Management_64px

MENTAL

Cuando nuestro cuerpo empieza a manifestar los cambios nuestra mente y nuestros pensamientos se vuelven más positivos y optimistas, sobre todo florece el amor propio, la seguridad, confianza y autoestima.

icons8_Students_64px

SOCIAL

Si nuestro entorno lo aprecia es porque todo esta por buen camino, lo más importante es el apoyo, la empatía y el respeto a lo que haces.