Nike acaba de lanzar esta iniciativa dirigida a todas las mujeres para inspirarlas a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.
Más que un hashtag
Sin duda, #puedomas es más que un hashtag. Se trata de un llamado a la acción para compartir, promover y apoyar el fitness y el deporte femenino. Con este lema, Nike invita a toda la comunidad global de atletas a llegar más lejos para conseguir su mejor resultado ya sea en una maratón o en una carrera de fin de semana. #Puedomas ofrece a las atletas una inspiración colectiva para alcanzar nuevas metas y se trata de un espacio para compartir sus experiencias.
«Cada atleta tiene sus propias metas y Nike es el vínculo entre la deportista y sus aspiraciones”, afirma Amy Montagne, vicepresidenta de NikeWomen y Global Women’s Training. «Ofrecemos más que apoyo: con iniciativas como #puedomas, Nike ofrece a las mujeres herramientas para que puedan ampliar su potencial atlético personal”.
La campaña está encabezada por una serie de cortometrajes que debutaron el 12 de abril. La iniciativa aprovechará las voces audaces de las mujeres de hoy y afronta el dinámico mundo del deporte y del fitness con un tono alegre y humorístico. #Puedomas anima a las mujeres atletas de todo el mundo a compartir su misión #puedomas personal.
#PUEDOMAS desde el principio
Nike –que recibe su nombre por la diosa griega de la victoria- lleva más de 40 años al servicio de la innovación para las mujeres atletas, desarrollando productos y servicios personalizados específicamente para lo que las mujeres quieren y necesitan.
Conectando a una comunidad global de atletas femeninas, #puedomas destaca como la mayor iniciativa de Nike para apoyar y motivar a las mujeres en el mundo del deporte. Para más información visita www.nike.com/women.
Si eres lo suficientemente valiente como para probar, eres lo suficientemente fuerte como para terminar #puedomas.
Y como siempre les digo siempre se puede más lo importante es ser constante y perseverante, y sin duda con esta nueva campaña de nike promueve eso y más.