Este Jueves 26 de Febrero se realizó el tercer N+TC en Chile, el primero fue en el teatro Italia con mas de 40 invitadas, el segundo en el Mall Sport con mas de 70 asistentes y el tercero tuvo lugar en la Enoteca del Cerro San Cristóbal con mas de 50 chicas que disfrutaron de un nuevo entrenamiento .

La primera sesión duró 40 minutos en donde entrenaron duro con los programas que ofrece la aplicación, abdominales, cardio y flexiones de brazos fueron algunos de los ejercicios seleccionados.

En este N+TC estuve a cargo de guiar la clase Yoga, donde las invitadas pudieron disfrutar de un increíble sunset con vista hacia la capital. Muchas de las asanas que realicé ese día fueron tomadas de la aplicación de N+TC fusionando un poco de Vinyasa y posturas de yoga intermedio, básico y algunas de avanzado.

Para recargar las energías al finalizar el evento, podíamos disfrutar de un reponedor masajes express y de un exquisito brunch saludable.

El N+TC es un MUST para todas las que nos gusta la vida sana y ejercitarnos. Son mas de 100 sesiones de entrenamientos divididos en niveles para principiantes-intermedio y avanzado, donde tu escoges si quieres tonificar, estilizarte, fortalecerte o concentrarte. Y lo mejor de todo la descarga es gratuita tanto para iOS y android!!

 

Les dejo unas fotitos del evento

 

B

 

IMG_5237

 

IMG_5411

Y el sunset con Yoga (Gracias a todas por su buena energía)

IMG_5545

 

IMG_5512

 

IMG_5517

 

 

 

 

C

 

 

Acondicionamiento Asanas Destacado Flexibilidad Slide Yoga

Deja un comentario