Desde hace algún tiempo que el cuerpo tonificado es más que una moda. No sólo porque te ayuda a sentirte bien contigo misma, sino porque además hace que te veas más sana y te motives por el deporte y los buenos hábitos. Es dentro de este gusto por el ejercicio que nació el Bikini Fitness, una disciplina que busca la armonía del cuerpo a través de la tonificación, pero manteniendo la femeneidad a partir de un estilo de vida saludable.

Martina Bisquertt, –@martufit en instagram- es una de las grandes representantes del bikini fitness a nivel nacional. Sobre ella ya pesan bastantes premios,como el famoso Arnold Classic Brasil. Todo esto lo ha logrado con mucho esfuerzo y a través de mucho ejercicio y una buena alimentación.

La Martu siempre tuvo gran interés por el cuerpo tonificado y sentía un gran deseo por lograr algún día lo mismo que admiraba,pero en su propio cuerpo.En su época escolar tenía una profesora que no la motivaba como quisiera, para ella no tenía todo el power que le hubiese gustado y fue por eso que llegó al entrenamiento de pesas.

En su incesante búsqueda por conseguir algo que la motive y ayude con su gran sueño, encontró en el bikini fitness, la manera perfecta de cumplir su objetivo.


«SER BIKINI FITNESS NO ES SER FÍSICO CULTURISTA»

Como olvidar a los guardianes de la bahía, esa serie de principios de los noventas que a más de alguna nos hacía suspirar por los esculturales cuerpos que en ella se mostraban, y por sobre todo la envidiable tonificación de cada uno, que a muchos los hacía pensar que se trataba de verdaderos físicos culturistas. Y es aquí en dónde hay una gran diferencia, Martu nos cuenta que no es lo mismo ser físico culturista que bikini fitness, ya que «el primero rasga la musculatura,mientras que el segundo es para verse tonificada y bonita, sin dejar de ser femenina».

«UN ESTILO DE VIDA QUE SE REFLEJA EN EL CUERPO»

Para convertirse en Bikini Fitness, la Martu tuvo que pasar por varios procesos, en los que su alimentación estaba totalmente alineada con su objetivo final, que era convertirse en estas chicas que compiten por un cuerpo tonificado. Además nos contó que ella lo ve como «un estilo de vida que se refleja en el cuerpo».

Actualmente la Martu entrena a varias personas, a las que les entrega su experiencia y ayuda con todo lo que ha aprendido durante estos años dedicada el Bikini Fitness, a pesar de que le encante experimentar concursos como el Arnold Classic Brasil

Lo mejor de todo es que la Martu se convertirá en otra más de nuestro equipo! aportándonos con sus datos de entrenamientos, suplementos y todo lo que ella sabe mejor. Así es que muy pronto van a poder leerla en Chicfit!

Síguela en instagram en @martufit!

Acondicionamiento Destacado Slide