Ponerse en forma sin un gimnasio es posible, a pesar de que ir a uno sí te ayuda y te permite utilizar máquinas y disfrutar de clases que quizás no puedes en tu casa. Lo importante es que tengas fuerza y seas capaz de motivarte para que comiences a trabajar por tonificar tu cuerpo sin la necesidad de pagar una cuota mensual.

Hay varios entrenamientos que puedes hacer en tu casa y que sólo necesitan de motivación e iniciativa!

HIIT

El entrenamiento HIIT (high intensity interval training), es un tipo de entrenamiento que se realiza en pocos minutos pero a alta intensidad.Lo bueno es que puedes quemar muchas calorías en pocos minutos.
¿Quieres saber más sobre este entrenamiento? lee aquí: HIIT el método de moda quema grasa

MOVIMIENTOS DE RESISTENCIA

Los movimientos de fuerza no necesariamente tienen que estar relacionados a las pesas,ya que con la ayuda de tu propio cuerpo también conseguirás resultados.Ejercicios como las sentadillas y las estocadas en 3 series de 15 repeticiones algunos días a la semana serán de gran ayuda en tu camino hacia la quema de grasa.


Lee también:

3 squat para incluir en tu rutina

RUNNING

Correr se ha vuelto uno de mis deportes favoritos del último tiempo. Me encanta disfrutar de la naturaleza y darme ese momento sólo para mí,para pensar y desconectarme de todo y todos durante esos kilómetros.Antes de comenzar descubre qué es lo que tienes que saber antes de ponerte las zapatillas y empezar a conquistar la calle.

Lee aquí:Lo que debes saber antes de salir a correr

¡Anímate a comenzar con cualquiera de estos entrenamientos! Además los puedes utilizar perfectamente cuando te vayas de vacaciones, ya que no necesitas elementos extra y sólo tu motivación.

Acondicionamiento Destacado Slide