Para toda amante del deporte no es ningún secreto que la mejor medicina contra el exceso de grasa son los trabajos de cardio, ya que son los que te ayudan a quemar la mayor cantidad de calorías. Muchas pensarán que en el gym sólo está la bicicleta y la trotadora para hacer cardio pero la verdad es que hay más máquinas que también te ayudan a cumplir esta función. Conócelas y no tengas miedo a cambiar.

ELÍPTICA

Cuando trabajas en esta gran máquina tienes que cuidar que tu espalda esté recta y tu abdomen contraído,para que el ejercicio sea realmente efectivo.Lo mejor de esta máquina es que en una hora en eficacia mínima puedes conseguir quemar 300 calorías, mientras que si lo haces al máximo podrías quemarás al menos 600 calorías.


REMO

Esta máquina que imita el movimiento que haces cuando estás remando en un bote, podría llegar a quemar 700 calorías en su frecuencia máxima, y 350 si lo realizas a la potencia mínima. Además este movimiento hace que trabajen mucho brazos y piernas, ya que requieren de una fuerza importante para impulsar su cuerpo.

TROTADORA

La trotadora o cinta para correr es una gran opción, y no sólo puedes hacerlo en plano si no que caminar con una inclinación elevada también es una buena opción para quemar grasa. Para que te motives, te cuento que en una hora corriendo en cinta lograrás quemar 650 calorías en su intensidad más alta, en cambio si lo haces en la más baja conseguirás eliminar 450 calorías.

Además es bueno que siempre tengas en cuenta que cada una de las máquinas son diferentes, por lo que la intensidad y la manera de ejecutar tu cardio será diferente en cada caso, lo importante es que vayas combinando entre una y otra así no te aburres y tu rutina siempre va cambiando.

Acondicionamiento Destacado Slide