Al principio cualquier cosa que este fuera de nuestra rutina cuesta, nadie dice que es fácil pero se puede, y aquí compartiré unos consejos para que te conviertas quien sabe, en la próxima reina del Fitness.
CREA TU HORARIO: Trata que siempre sea a la misma hora. Cuando el despertador suena y añadimos esos 5 minutos extras de sueño, justo ese momento es el idoneo para saltar de tu cama, si es temprano deja todo tu vestuario listo la noche anterior. Estudios demostraron que entrenar al mismo horario ayuda a mejorar tu nivel físico y mental.
ELIGE TU DISCIPLINA: No recomiendo partir de una entrenando sola en máquinas, quizás no sepas hacerlo en un comienzo y el no saber por donde partir sólo te confundirá y aburrirá, creándote siempre una excusa para evitarlo, mejor busca alguna clase que te motive en algún lugar especifico o en tu mismo gimnasio, conocerás gente de apoco y te sentirás cada vez mas en confianza.
CREA TUS METAS: Fíjate objetivos dentro de un plazo de 3 meses, se cuidadosa con lo que comes. Al fijarnos metas la mente se enfoca plenamente en lograrlos y tu te mantienes motivada al ver avances.
DUERME BIEN: Al igual que una buena alimentación el no descansar tu cuerpecito el tiempo adecuado puede ser perjudicial y enlodar todo el trabajo que pones en la semana por tratar de llegar a tus metas, y ademas es una actividad que todos amamos hacer, DESCANSAR!
Estos son algunos consejos básicos para iniciarte en cualquier actividad que quieras realizar, recuerda nadie dijo que era fácil, veamos cuanto anhelas llegar a tus objetivos!
-DETERMINACIÓN-DISCIPLINA-CONSTANCIA-