Siempre hemos mirado a los países desarrollados para “inspirarnos” con muchas de las ideas nuevas que llegan a nuestro Chilito, primero vemos si funcionan afuera y si esta pegando viene algún habiloso (a) trae la idea para nuestro adorado Chile, ahí es cuando tu dices “¿por qué no se me ocurrió a mi”.

Leo harto para ver que contarles y que les pueda interesar, crear un debate o simplemente compartir con ustedes y así llegué a este gimnasio que no hace diferencia en sus máquinas pero si en la innovación con sus clases grupales.

Hay Gimnasios tradicionales que siguen ofreciendo las clásicas clases grupales muy fomes, clásicas y desactualizadas, entonces los que terminan asistiendo son (hablemos con la verdad) personas con una condición física no muy buena, entonces ¿qué pasa con el que quiere más? termina dejando de lado estas clases y se va a las máquinas buscando reales cambios y sobre todo rápidos.

El problema radica en mi opinión (y a la fecha llevo 5 gimnasios probados en mi vida) es que las clases grupales no resultan lo suficiente motivantes para mi, entonces prefiero entrenar sola.

Hoy voy a una cadena que no tiene clases dirigidas (me aburrí de pagar de más) pero te imaginas pagar muy poco, pero además tener clases dirigidas, pero ¡SIN ENTRENADOR! es muy loco, pero esta cadena de gimnasios esta haciendo mucho ruido en Europa y ya tiene varios locales en las ciudades más cosmopolitas por ejemplo en España ya tiene 31 locales.

Es una de las innovadoras propuestas de la cadena alemana de gimnasios de gimnasios McFit. Son entrenamientos de entre 20 y 55 minutos de duración que se llevan a cabo en grupo y que están dirigidos en forma virtual por los entrenadores personales que triunfan en Hollywood, los entrenadores de celebs como Anna Hathaway, Heidi Klum y Liv Tyler son los que dirigen estas clases. Aunque no hay un entrenador físico en la sala donde se realizan, se trata de clases diseñadas con un nivel técnico asequible en las que, además de las indicaciones del entrenador virtual, hay una voz en off que incide en la técnica de cada uno de los ejercicios. Las clases se dividen en:

PERFORMANCE

https://www.youtube.com/watch?v=aD3SWVlEp3I#t=37

WELLNESS

https://www.youtube.com/watch?v=2eOYo1ndCWA

CYCLING

 

¿Qué te parece? quiero leer tus comentarios, besitos

 

 

 

Acondicionamiento Destacado Slide Tendencias

Deja un comentario