Cuando partí en el GYM hace ya casi 4 años lo hice porque una amiga me motivo a mover el potito, estaba demasiado nada (ese era mi panorama favorito, aparte de dormir) no iba si ella no iba, era la que me daba ese empuje a diario. Y siempre optaba por clases grupales, hasta que empecé a caminar solita. Ahora si me preguntan ¿entrenar sola o en dupla? definitivamente diría sola, me concentro mucho más (porque soy muy buena para hablar) y sola no tengo con quién, además amo escuchar mis playlist de música tranqui, y mis descansos obvio, son menores en tiempo. Pero, hay veces que si me gusta hacerlo con dupla ya que te motivas de manera diferente.

Te voy a contar algunos de los beneficios que tiene entrenar en dupla ya sea con tu pareja o algún partner.

dupla entrenamiento

COMPETITIVIDAD* Puedes sentir un estímulo positivo al entrenar con alguien más ya que se te presenta un reto de competividad sana, además te mantienes más tiempo en la actividad sin abandonar tan pronto.

DIVERSIÓN* Como irás con alguien con quien realmente quieres estar lo vas a pasar bien entonces, ese rato se te pasará volando.

RETROALIMENTACIÓN* Si tu eres mejor que el otro en algún ejercicio y el mejor que tu en otro, ambos estarán siempre buscando igualarse al otro por lo tanto intentarán ser mejor siempre.

SEGURIDAD* Por supuesto, cuando de levantar pesas se trata, el factor de la seguridad y la ayuda es muy importante y nadie como un buen compañero para estar contigo en esos momentos duros en los que necesites una mano.

MOTIVACIÓN* Los amigos deportistas son un factor de motivación. Si algún día tienes flojera de ir al gimnasio, o de aumentar el peso en tus rutinas, el compañero sería ese apoyo que no te dejará bajar el ritmo ni la guardia.

Con mi @danidelavalle

dupla entrenamiento

Además siempre tendrás a alguien que te tome fotos o te grabe, esa es mi mejor parte jajajajajaja

Aquí un poco de nuestro entrenamiento guiado por Raúl PT de HC

https://www.youtube.com/watch?v=yjM_ZXK28n8

¿…y tu que prefieres?

También te gustará leer

Conviértete en una fanática con estos entretenidos consejos 

Cardio sin elementos extras en pocos minutos

Ejercita tu cuerpo en pocos minutos

 

 

Acondicionamiento Destacado Slide

Leave a Comment