Hay un dicho que me encanta y es «si fuera fácil todo el mundo lo haría» y claro porque si hay algo fácil es buscar excusas y excusas que no te llevarán a nada más que a desertar. Llevo ya un par de años con este ritmo de vida, el que con los años se ha vuelto mas exigente o mejor dicho lo he vuelto más exigente.

La motivación según mi experiencia, llega por decisión propia, sin esfuerzos, si no que, por una convicción, aquí es cuando hacemos las cosas por querer mejorar, a hacerlo para «un verano sin polera» que estupidez es esa ¿tú te conformas con una vida saludable por 3 meses al año? Si tu respuesta es No, entonces el resto sólo está en ti.

Decidí dejar mi trabajo y ser independiente, ¡Que ricoooo! pensarán, domingo todas las días de la semana, levantarse tarde, desayunar en la cama, dormir siesta, etc. I wish!  pero no es así, mi despertador suena todos los días a las 6:00 am voy al GYM hasta las 9:00 y luego a la oficina donde me junto con mi equipo y a cumplir horario al igual que todos.

Créeme, que mi despertador suene todos los días a las 6 am no es lo mejor que me ha pasado, aún sabiendo que podría quedarme acostada y que nada pasaría. Esta rutina no cambia aunque este lloviendo o nevando afuera.

¿De donde obtengo la motivación?

La verdad que de los objetivos y metas que te propongas, es la única manera que harán levantar tu cuerpo y dejar de ser la bella durmiente. Enfócate, Mentalízate y Órganízate, estas palabras son claves.

¿No busques motivación en otros?

¿Sabes cuántas veces pegué minas regias en mi refri para llegar a ser así? Miles de veces! y que hacía, pues nada, terminaban siendo sólo una decoración más en mi refri.

Empiezo el lunes

Cualquier cosa que quieras empezar el lunes sobre todo dietas o planes de ejercicios terminan en un resultado nefasto, no se porque, quizás por un auto-convencimiento de que si empiezas un viernes es muy poquito el tiempo para demostrar tu voluntad y el lunes en cambio tienes una semana entera para ser una triunfadora, lo mejor es empezar ahora, no importa el día de la semana que sea.

Se la mejor versión de ti misma

Y aquí vuelvo al punto de arriba pero más «profundamente» siiiiii, y es que todas hemos soñado ser la de allá, la famosa, la popuarsh, pero al fin y al cabo una copia y mala, así que no intentemos a igualarnos a la otra, si no de superarnos a nosotras mismas en todo sentido y puede que está tarea sea mucho mas dura, ya que tampoco hay nadie más critico que uno mismo.

Así que Just do It

porque yo #puedomas siempre podrás ser mejor que ayer sólo si realmente lo deseas.

Acondicionamiento Destacado Slide

Leave a Comment