Para todas las mujeres es un sueño tener una cintura de avispa. No al punto de exageración, obvio! Pero sí algo que te permita verte sexy con cualquier cosa que te pongas. Lograrla requiere de algunos tips que debes tener en consideración.
A continuación algunos de ellos.
¡EL DESAYUNO ES IMPORTANTE!
Para cualquier dieta que quieras hacer y cualquier lugar del cuerpo que necesites reducir es necesaria una buena alimentación. Sobre todo en las mañanas que es cuando mejor hay que alimentarse. Lo ideal es consumir un desayuno completo y saludable, integrando algún tipo de cereal, como la avena que es muy sana e incluir alguna fruta , y si es de tu preferencia pan integral en vez del cereal.
SÉ AMISTOSA CON EL CARDIO
El cardio siempre es importante para conseguir cualquier resultado con tu cuerpo. Para la cintura soñada, tienes que hacer por lo menos 30 minutos al día. Podrías ir con tu amiga/a o pololo o con quién quieras a dar una vuelta en bicicleta o un buen trote estaría perfecto!.
¡TEN CUIDADO CON TU POSTURA!
Sin duda que tener la espalda recta y en correcta posición también favorece a la cintura, porque al estar más recta tu cuerpo se ve más estilizado. Mantén tus hombros hacia atrás y cuando estés sentada intenta recordar tu buena postura.
Y ahora con estos tips ya puedes comenzar a utilizarlos para conseguir la cintura que siempre haz querido! ¡Anímate!