Cuando los bíceps empiezan a aparecer, y cuando tu abdomen muestra una total planicie, no sólo se debe al intenso ejercicio que estás haciendo, también tiene que ver con la alimentación, un punto realmente fundamental para poder desarrollar un músculo, aparte del trabajo de pesas.

En tu lista de supermercado semanal, debieses incluir 5 de estos alimentos que te entregarán todas esas propiedades que tu cuerpo necesita para desarrollar tu musculatura.

HUEVOS

Los huevos son una excelente fuente de proteína, que como muchas saben es la principal clave para hacer aparecer a los músculos. El mayor porcentaje proteíco de los huevos se encuentra en la clara, la que puedes comer de distintas maneras. A través de tortillas, o simplemente haciendo una tortilla sólo de claras, aunque no parezca apetitoso es riquísimo si le agregas algunas especies. ¡Pruébenla!

AVENA

Este maravilloso cereal contiene mucha proteína de origen biológico como: sodio, calcio, potasio y vitaminas del grupo B. Incluirla en tus desayuno hará que poco a poco desarrolles musculatura de una forma saludable.

LEGUMBRES

Los porotos, lentejas, garbanzos y las legumbres en general son muy poderosas en proteínas de origen vegetal. Las cuales ayudan al proceso de construcción de tus músculos.

Lo bueno de estos 3 alimentos es que los puedes conseguir fácilmente y si es que quieres recetas más ricas e innovadoras de estos y otros ingredientes visita nuestra sección Food, y encontrarás muchísimas preparaciones ideales para todos tus objetivos y gustos.

Acondicionamiento Destacado Slide