Errores como comer minutos antes de salir al gimnasio y cargar tu cuerpo de comida hacen que muchas veces tu entrenamiento no sea como esperas,o que aparezcan molestias que no sabes exactamente de dónde vienen quizás hay algo que no estás haciendo bien.
Evita comer minutos antes de entrenar
Este es un error que muchas personas cometen.Y es que comer minutos antes de entrar al gimnasio puede ser un grave error.Por lo que es mejor evitar alimentos con alto porcentaje de grasa,aceites y alimentos procesados, de esta manera evitarás que tu estómago se sienta pesado.
Una buena opción,al menos unas horas antes de entrenar,es que comas un poco de fruta y así posteriormente tu digestión también será más rápida.
Correcta hidratación
Hidratarse bien no sólo te ayuda a prolongar tu sensación de saciedad,sino que también te ayuda a tener una mejor piel y muchísimos beneficios.En el caso de tu entrenamiento es muy importante mantenerte hidratada,para que la deshidratación no haga que te canses antes de terminar tu rutina.
¿La mañana es la mejor hora para entrenar?
No importa el horario en el que entrenes, sea la mañana,medio día,tarde o noche, no por hacerlo más temprano o más tarde las calorías quemadas serán más,aquí lo importante es que lo hagas,sin importar el horario.Lo que sí debes considerar,es que tu motivación esté siempre intacta.
Como pueden ver estos consejos son muy simples.Cambiar tus malos hábitos es lo que te ayudará finalmente a conseguir resultados.Anímate!