Por favor usted, no lo haga! He visto muchas fotos dando vuelta en donde promocionan chicas esbeltas con cinturas envidiables usando estas «fajas reductoras»,que de reducción no tienen mucho, el efecto placebo que te da el ocupar una de estas cosas mientras prácticas deporte es exclusivamente por la cantidad de líquido que pierdes, pero eso es nada más, líquido que luego recuperas, la grasa sigue quedando donde mismo la dejaste. Además las fajas no sirven de mucho para la pérdida de grasa, estéticamente tampoco se ven ni finas ni elegantes.

¿Qué pasa con las fajas?

Forzar la sudoración haciendo ejercicio con faja no es nada bueno, sobre todo si el ejercicio es intenso, ya que corres el riesgo de deshidratarte.

El golpe de calor que le das al cuerpo con fajas o algún otro elemento que esté bloqueando a la piel, reduce el rendimiento del ejercicio privando la refrigeración natural del organismo.

Mientras mas cómodo estés, más rendirá el cuerpo.

No por nada grandes marcas deportivas crean constantemente telas inteligentes donde la función es mantenerte lo más seco posible con la transpiración.

Aparecen la flacidez y la celulitis por la presión que ejercen.

Puede aparecer irritación en la piel por el contacto de las sales que libera tu cuerpo a través de la transpiración.

Aumentas la temperatura de tus tejidos sudando mucho, pero sin quemar la grasa, fatigándote antes.

La única verdad que existe para bajar tu grasa es alimentación saludable+ejercicio, no hay más secretos milagrosos que ese.

Acondicionamiento Destacado Slide