Cuando estás pensando en que te gustaría desarrollar más tu musculatura y hacer que por ejemplo, tus abdominales comiencen a notarse, tienes que sí o sí recurrir al trabajo de pesas. Los trabajos cardiovasculares también son útiles pero, las pesas son las que harán que realmente el cuerpo comience a tonificarse.

MAYOR QUEMA DE GRASA: esto se produce porque después de ejercitar con pesas el metabolismo se acelera, lo que ayuda a que el cuerpo siga quemando grasa después de que terminaste tu entrenamiento.

CAMBIA LA FORMA DEL CUERPO: definitivamente lo único que hará que tu cuerpo se «moldee» como tu quieres, son las pesas. Seguro que después de al menos 3 meses vas a notar la diferencia y te aseguro que te encantará.

AUMENTA LA FUERZA: desde las tareas más cotidianas como cargar las bolsas del supermercado, levantar maletas y muchas otras cosas se te harán muchísimo más fácil. Esto es porque las pesas mejoran tu aptitudes funcionales.

MEJORAR TU ESTRUCTURA ÓSEA: los músculos se hacen cada vez más fuertes si son trabajados. Lo mismo pasa con los huesos cuando empiezan a soportar más peso.

LIBERA ENDORFINAS: cuando hacen cardio liberan endorfinas, pero con las pesas también ocurre lo mismo.


MENOR PROBABILIDAD DE CONTRAER UNA LESIÓN:
para toda deportista las lesiones son un bajón, pero la buena noticia es que levantar pesas te protege contra este mal ayudándote a mejorar la estabilidad de tus articulaciones y la construcción de ligamentos y tendones más fuertes.

Entrenar con pesas no va a convertirte en hulk, al contrario de lo que muchas piensan las pesas ayudan a moldear el cuerpo de tal manera que se vea armónico y no como el de una físico culturista. Lo importante es que lo hagas en su justa medida y con el peso adecuado.

Acondicionamiento Destacado Slide