MEZCLA CARDIO CON PESAS
Al combinar una rutina cardiovascular durante 45-60 minutos con el entrenamiento con pesas, desarrollarás la masa muscular y reducirás la grasa corporal. Esto también te ayudará a aumentar tu metabolismo de manera que podrás quemar más calorías durante el día y comenzarás a reducir la grasa corporal.
NO SIGAS UNA DIETA COME SALUDABLEMENTE
Si queremos reducir la grasa corporal, debemos consumir verduras, carnes magras y frutas a diario. Eliminar los alimentos altos en grasas, los productos fritos y dulces, los cambiaremos por granos enteros y alimentos ricos en fibra. Es necesario hidratarnos y tomar al menos ocho vasos de agua al día y limitar o eliminar el alcohol. Debemos consumir cinco a seis comidas pequeñas al día para así aumentar nuestro metabolismo. Luego de un tiempo crearemos un hábito y podremos disfrutar de un nuevo estilo de vida, créanme al comer cada 3-4 hrs nunca tendremos esa hambre voraz de cuando esperamos mucho entre comidas.
EJERCÍTATE 4 A 6 VECES POR SEMANA
Mediante el ejercicio 5 días a la semana durante una hora, podrás quemar 400 a 700 calorías por día, todo esto depende de la intensidad de tu rutina. Si se combina esto con una dieta saludable puedes perder bastante grasa.
CAMBIA TU PLAYLIST CONSTANTEMENTE
Uno de mis trucos favoritos es hacerme listas con música motivada para acelerar mi intensidad. Si escuchas la misma lista una y otra vez, puede que tu rutina se vuelva fome y monótona y perderás la motivación. Otro de mis tips es probar la radio de Spotify. Las canciones son siempre nuevas, prendidas y nunca aburren. La intensidad de cada canción te hará quemar más grasa que tu cuerpo irá a diferentes velocidades constantemente.
YOGA
¡Yoga es tan sorprendente para quemar grasa rápidamente! . La gente piensa que porque el yoga es un ejercicio de movimiento lento, es una pérdida de tiempo, pero en conjunto con tu rutina de ejercicios regular, ayuda a tu organismos a quemar grasa. ¿Por qué? Se calma el cuerpo desde el cerebro, que envía las hormonas del estrés que almacenan la grasa, como el cortisol. También ayuda a tonificar todo tu cuerpo, y limpiar el sistema linfático. Los fluidos linfáticos en el cuerpo pueden ayudar a liberar toxinas que almacenan la grasa, o pueden hacer que se aferren a las toxinas . Cualquier tipo de movimiento mueve la linfa, pero ¡el yoga es uno de los mejores!