Si hay algo que TODAS tenemos en común y es que en algún momento fuimos novatas de GYM, y si te atreviste a iniciar tu vida Fit & Wellness solita (sin amigas, pololo, hermana, etc.) pues tienes todo mi respeto.
Te dejo unos consejos para seguir adelante en tu rutina GYM
1.- LOS PERSONAL TRAINER NO MUERDEN Y aunque parecieran no estar ni ahí contigo, la mayoría tiene muy buena disposición si necesitas preguntarle algo.
2.-SI NO SABES USARLA, PREGUNTA! miras y miras tratando de adivinar como funciona una máquina ¿Tratas de ver el dibujo que tiene piola para que no se note tu inexperiencia? o ¿esperas a que alguien mas la use y luego copias el movimiento, sin saber mucho como realizarlo bien? Pues el copy paste acá no funciona, no te quedes con la duda y carita de perdida y pregunta siempre.
3.-LA PROHIBIDA ZONA DE FIERROS «si piso ese terreno seguro ya tendré bigotes y barba» error! Porque lo único que ayudará a que moldees ese cuerpo y lo dejes espectacular y te deshagas de esa grasa extra, es con los fierros! no quedarás como hombre! Strong is the new skinny baby.
4.-MMMM ESTÁ OCUPADA LA PESA «no haré entonces esa rutina que pensé» No! si está ocupada dices amablemente «nos turnamos» nunca me he topado con un(a) mala onda onda que me diga no, las cosas del GYM no tienen nombre y no te quedes sin tu entrenamiento simplemente porque alguien decidió pasar horas con las pesas o la máquina que necesitas.
5.-PLANEA TU RUTINA En el momento que llegues al GYM ya no hay tiempo de improvisación, eso solo te retrasará y hará vagar tu alma de un lugar a otro sin saber que hacer, perderás tiempo y energía y te irás sin haber avanzado mucho.