No sólo hacer ejercicios para tonificar tus abs es lo único que necesitas para llegar a tu objetivo de aplanar tus abs.Lo que necesitas es mejorar tu alimentación y otros detalles que harán la diferencia para llegar a tu meta final. Acá te dejo 5 reglas que estoy segura de que te servirán.
ENTRENAMIENTO AM
Entrenar en las mañanas te da energías para enfrentar el resto de tu día, por lo que empezar con ejercicios para tus abdominales te hará entrar en calor rápidamente y verás cómo con una rutina de abdominales comenzarás a ver resultados.
NO DEJAR DE LADO EL DESAYUNO
Entiendo que muchas de ustedes para muchas puede ser complicado sentarse a tomar desayuno por las mañanas,porque se despiertan con el tiempo justo o porque no tienen la costumbre de incluir esta comida. Esto último es un gran error,ya que cuando duermen el cuerpo está mucho tiempo sin comer por lo que deben comer para reactivar la energía. También es importante porque esta primera comida del día activa el metabolismo.
PREFIERE CIERTOS ALIMENTOS
Privilegia el consumo de piña por las mañanas y la quinoa a la hora de tu almuerzo, esto porque ambos alimentos contienen alto porcentaje de fibra la cuál te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo,evitando que tengas esas tentaciones a deshoras. Al contrario, evita alimentos que pudiesen provocarte hinchazón.
NO TE OLVIDES DEL CARDIO
Esta opción es muy importante ya que el cardio acelera la quema de grasa y además activa tu cuerpo,dándole energía que seguro la sentirás después de terminar. Si es que no eres una fanática del running, hay muchas opciones de cardio que también puedes hacer: saltar la cuerda, subir escaleras, hacer elíptica (si vas al gym), entre otras miles de opciones que te podrán resultar útiles.
Además de todos estos consejos recuerda siempre una alimentación que te beneficie en el camino, ya que esto es primordial para aplanar tus abs en conjunto con tu rutina de ejercicios. ¡Anímate!
También podría interesarte:
Abdominales para incluir en tu rutina ya!