Nos dicen Reebok Pump y todos recordamos los años noventa.Raperos connotados usando esta zapatilla icónica de Reebok. 25 años después y utilizando la tecnología THE PUMP, Reebok presenta con orgullo una nueva y patentada cámara de aire que envuelve y se amolda a cualquier pie, brindando un ajuste seguro y personalizado.
Ayer en el lanzamiento los representantes de la marca hicieron hincapié a que “ninguno de los pies son iguales” en base a esto se inspiran para llegar a lo que es el ZPUMP Fusion tecnología que carece completamente de estructura cuando no está inflado, y después, cuando te lo pones y lo llenas de aire, se amolda a la forma de tu pie», afirma Paul Litchfield, inventor original de The Pump™ y Director de Conceptos Avanzados de Reebok. “Se adecúa para brindarte un ajuste seguro y personalizado al correr”. La cantidad de veces que presionemos el PUMP varia netamente de cada tipo de pie.
A diferencia de un calzado para running tradicional, que por lo general está compuesto por más de 40 partes individuales, el ZPump Fusion está hecho con sólo tres partes clave, lo que significa que no tiene componentes rígidos que restrinjan el movimiento del pie. Cada una de éstas trabaja en conjunto para proporcionar ajuste y control mejorados:
La tecnología The Pump™ – La revolucionaria cámara de aire ligera y totalmente ajustable; que al presionar el Pump, rodea las formas y contornos únicos del pie para brindar un ajuste seguro y personalizado que permite alcanzar el máximo rendimiento.
La funda de fusión – Es una funda elástica en cuatro direcciones que mantiene unidos los componentes clave del ZPump Fusion. Una funda de compresión ligera y sin costuras amolda la tecnología The Pump™ al pie de cualquier corredor para darle mejor control y confort al correr.
Suela exterior Clase Z El rendimiento de alta velocidad en la planta del pie, fundamental en cualquier calzado para correr, es proporcionado por medio de la suela exterior Clase Z. Inspirada en neumáticos de alto rendimiento, las ranuras en los bordes y en la planta del pie proporcionan control y maniobrabilidad mejorados para que los corredores puedan arrancar, frenar y cambiar de dirección en un instante.
Cuando se activa el mecanismo The Pump™ en el talón del ZPump Fusion, el aire se canaliza a través de una válvula y entra en la cámara de aire, permitiendo que ésta se llene y se aferre a lo largo de la parte superior y el talón de una forma completamente personalizable, única para cada pie. Además, los corredores pueden dejar salir el aire utilizando la válvula de escape.
Esta tecnología es la que muchos corredores hemos estado esperando, son livianas, con estilo y realmente ponérselas es un guante, ni las sientes nada mejor que correr FREE!
Ya se encuentran disponibles a la venta en todas las Reebok del país.
Les compartimos unas fotitos del lanzamiento