Ya el tema esta cada día menos en boga, los aviones ya no se muestran en las noticias a diario y cada vez se habla menos de la tragedia que vivimos hace sólo unas semanas.Es que a veces olvidamos rápido, si no esta en la tele no quiere decir que no exista, recordemos que hay muchos damnificados que no pueden olvidar tan rápido.
Cuando paso todo esto me sentía tan impotente de no poder ayudar con algo más de lo poco que podía dar, la idea nacio de una ex alumna que me dijo «Igna, porque no organizas una clase masiva de yoga a beneficio» y me pareció genial y ahí me moví inmediatamente, me comunique con dos profesoras más de yoga, las secas Lou Cooper y Anaís Sorensen y juntas comenzamos a comunicar el evento de una semana para otra y realmente nos sorprendió la convocatoria y solidaridad de todos los que fueron y nos prestaron ayuda desinteresadamente.
Queríamos recolectar un monto de dinero pero, además juntarnos con el propósito de enviar la mejor energía que teníamos para dar y así fue.
La mitad del dinero fue donado a la catástrofe humana y la otra mitad para los sin voz, los animales que sufrieron de igual manera.
Gracias a todos los que asistieron!
Próximamente otro #yogaporchile
*Fotos gentileza de un gran fotógrafo @nannel_g
Catástrofe humana
Ayuda Animal
My instagram @chicfitdaily