Llegó marzo y nos sorprendió a todas. ¿A quién no le hubiese gustado seguir de vacaciones eternamente?, estoy segura que a todas. Pero como la vida continúa, desafortunadamente hay que volver al trabajo y a las actividades normales.

El gran problema de este retorno a la realidad es que muchas veces trae consecuencias,es por esto que tenemos que cambiar nuestros hábitos de días libres y volver a la rutina para reparar los daños.


RETOMA TU EJERCICIO AM

Cuando empiezas tu día entrenando, te aseguro que te inyectará esa energía que necesitas para continuar. Entiendo que muchas veces es complicado organizar el tiempo, pero ¿quién dijo que tenían que ser 2 horas?. También puedes incorporar algunos minutos que te ayudarán muchísimo. En general incluye una rutina de cardio y algún ejercicio para complementar. Te aseguro que notarás la diferencia inmediatamente, ya que no sólo te ayudará a nivel corporal, sino que también verás cambios en tu ánimo y te sentirás más viva que nunca.

Algunas ideas que puedes considerar:

Rutina de cardio en 15 minutos

Tonifica y corrige tu postura con abdominales


INCLUYE VITAMINAS EN TU DESAYUNO

Cuando estamos de vacaciones quizás tu desayuno no es siempre a la misma hora, o simplemente el relajo extremo hace que pienses en lo más rápido y sencillo para este horario. Pero para volver a tu rutina, es bueno que tomes un vasito de jugo de naranja, y que te inyectes esa vitamina C que tu cuerpo necesita para rendir bien todo el día. Otra buena opción es el agua tibia con limón, que también es excelente.

Lee también: Hora de hacerlo: agua tibia con limón

DESCANSO ADECUADO

El hecho de descansar correctamente no sólo te ayuda a recuperar energías, sino que también ayuda a que tu metabolismo funcione correctamente, ya que en las mañanas lo puedes activar a través del desayuno y si es que cumples con las 8 horas mínimas, tampoco vas a sufrir de los «atracones nocturnos», ya que vas a estar durmiendo para cuando lleguen.

Lo último y no menos importante que debes hacer y lo principal para mí, es enfrentar la vida de manera más positiva. Hacer lo que te gusta o darte esos momentos para una tina de agua con sal para relajarte y darte un momento para tí, es lo que más te ayudará a enfrentar tu día a día, ya que con tu actitud positiva y buenos hábitos llegarás muy lejos.

También podría interesarte: Cambiar tu alimentación y perder grasa ¿Es posible?

Abandona tus excusas y convierte al deporte en tu estilo de vida

Mis 7 reglas básicas para perder grasa

Destacado Habitos Nutrición Slide