Pensar en papas fritas es pensar en una cantidad de calorías incalculable, y como no podemos meter toda esa grasa en nuestro cuerpecito, aparecen las ideas alternativas. Para esto les compartiré una de mis recetas favoritas para aperitivos. Les dejo los ingredientes:
INGREDIENTES:
– 1 zapallo italiano
– 3 zanahorias (esto lo conté para 2 personas, pero si tienes más invitados aumenta la porción)
– Sal a gusto
-Pimienta a gusto
– Cilantro a gusto
PREPARACIÓN
-Lo primero que tienes que hacer es cortar tu zapallo italiano en rodajas o de la forma que más te acomode. Luego dejarlas en un bowl aparte y agregar sal y pimienta y los aliños que más te gusten.
-Hacer el mismo procedimiento anterior pero con la zanahoria, en este caso te recomiendo que cortes la zanahoria en forma de bastoncitos, porque se parecen más a las papas fritas y así puedes engañar a tu estómago, pero de forma saludable. Luego aliñas a gusto agregando sal y pimienta, y también puedes ponerle otros aliños que te gusten
-Luego de tener ambos vegetales cortados y aliñados, precalienta tu horno a 180° y luego en la bandeja de tu horno o en una fuente apta para el calor pon todas tus papas fritas saludables, espera unos minutos y ya!
Comer sanito es fácil, con ingredientes que son accesibles y fáciles de encontrar podemos hacer grandes cosas, sorprendernos a nosotras y a los que más queremos. ¿ Haz hecho algunas de nuestras recetas? Comparte tu foto con nosotros, en cualquiera de nuestras redes, búscanos: @chicfitdaily.