Llega el invierno y con él los excesos de ropa. Ese maldito frío que termina por convertirnos en unos verdaderos monos de nieve que no deja que movamos un solo brazo y nos deja totalmente inmóviles. Hace algún tiempo que la moda se ha ido adaptando y ayudándonos un poco a que enfrentemos el invierno de mejor manera. En los dos últimos años, y sobre todo este 2015 los abrigos oversize -los llamados abrigos XXL-, nos permiten poder usar varias prendas debajo y poder así cerrarlos bien.
No importa sí eres delgada, rellenita o con cuerpo normal, para estos abrigos el cuerpo no es relevante, ya que esta prenda queda bien para todas las tallas, portes y colores, lo mejor es que te sentirás cómoda. Los colores que más se utilizan para esta temporada de abrigos son: rojo, camel, beige, gris y por supuesto el infaltable y siempre bien recibido negro que a todas nos queda bien.
Lo bueno de los abrigos es que los puedes encontrar en muchos lugares, los hay de todos los precios, colores y texturas y va en tu propio gusto lo que quieras usar lo importante es que no mueras de frío este invierno y disfrutes de esta tendencia de los abrigos oversize.