Como muchas de las tendencias de belleza el corte midi -no es una excepción- comenzó por que las famosas empezaron a usarlo. Se trata de una melena recta a la altura del mentón. Ya hay varias que se han atrevido a hacer este drástico cambio. Emma Stone y Naomi Campbell son sólo algunas.
Esta nueva melena o corte midi queda muy bien para varios tipos de caras. En ocasiones si tienes una cara más bien ovalada quizás el «midi» podría adaptarse hasta la altura de tus hombros para que puedas jugar con tu pelo cómo mejor te parezca. Y si de lo contrario tienes un rostro más delgado y con las facciones más finas, lo más probable es que el midi te quede bien a la altura del mentón.
Muchas también han optado por el midi, inclúyendo al balayage, que es una técnica muy parecida a lo que antes conocíamos como mechas californiana. Aquí puedes revisar cómo hacer tu propio balayage
Como pueden ver el corte midi es versátil para muchas mujeres, si es que aún no te atreves siempre hay tiempo de renovar el look. Si eres de las más atrevidas puedes agarrar tus tijeras y sacar todo ese pelo que ya no te gusta, o sino ir a tu peluquería favorita para que te ayuden.