Hay partes complicadas del cuerpo y los tríceps y glúteos.La verdad es que son dos zonas muy difíciles de tonificar y es por esto que tienes que ponerles especial atención cuando organizas tu rutina semanal, que siempre debe incluir trabajos del tren inferior y superior.
Con estos dos ejercicios podrán trabajar tríceps y glúteos de manera simple y sin elementos extra!
Con este ejercicio trabajarás tus tríceps y verás cómo después sentirás el efecto. Para comenzar busca alguna superficie en la que puedas apoyarte. Un pequeño banquito y hasta el borde de tu cama pueden ser útiles, aquí tu ingenio es la clave. Bueno, cuando ya tengas dónde apoyarte haz la acción de sentarte,pero sin que tus glúteos toquen el suelo, todo esto flexionando tus brazos cuando bajes.
Ponte en posición de flexión pero apoya una de tus piernas y eleva la contraria, como se indica en la imagen. Afirma bien tus manos al suelo para mantener tu equilibrio. Después vuelve a la posición inicial y habrás completado tu primera repetición.
Tips:
De estos ejercicios haz 4 series de 15 repeticiones para que sientas realmente el efecto del ejercicio, lo que importa aquí es que lo hagas a tu ritmo, y si es que no estás acostumbrada a esta cantidad de repeticiones puedes acomodarlo a tu medida, aquí lo importante es que no te quedes siempre en lo mismo, y que vayas poco a poco avanzando.
También podría interesarte:
Abdominales explosivos en 2 movimientos