Por lo menos en mi caso, siempre la grasa se me ha acumulado en el abdomen.Puedo convivir y trabajar por todo el resto, pero de verdad que este es mi punto débil, e imagino que también para muchas de ustedes también lo debe ser.

Desafortunadamente el abdomen no es el único en acumular la grasa. Otra zona que también querrás eliminar el exceso de grasa es aquella que se encuentra en los brazos, el famoso y odiado “chaito”, es algo que toda mujer quiere eliminar. Con estos dos ejercicios vas a lograr trabajar ambas zonas, y si eres constante y te alimentas bien vas a ver que pronto vendrán los resultados.

transforma-abs-brazos 1

 

Las planchas son un ejercicio muy completo, porque aquí no sólo estarás trabajando abdominales, sino también, cuádriceps, antebrazo, espalda y hombros.  

Comienza este ejercicio en la posición que se muestra en la imagen. Manteniendo los brazos flexionados y apoyados al piso, preocupándote que tu codo este como apoyo en el suelo.  Desde esa misma posición baja hacia el piso apoyando tus brazos, y evitando que tu mentón toque el piso.

En el caso de que sea muy difícil para ti mantener esta postura, puedes cruzar una pierna sobre otra para que te cueste menos. En el caso de que sientas que puedes, hazlo. Recuerda que siempre tienes que tomar riesgos para ir por más objetivos.

Haz 3 series de 10 repeticiones, o la mayor cantidad de planchas por minuto. Aquí elige la opción que más te acomode. En caso de ser la primera, te recomiendo que descanses 30 segundos entre cada ejercicio.

transforma-abs-brazos1

1- Siéntate en el suelo en la postura del indio. Cruzando tus piernas.

2-Agarra una de tus mancuernas a cada lado, y flexiona tus brazos como se indica en la imagen  (para comenzar te recomiendo aquellas que son de 2kg, aumenta poco a poco)

3- Junta tus mancuernas en la misma postura que la anterior, y vuelve a comenzar para completar tu primera repetición.

Más entrenamientos como estos para otras zonas del cuerpo en nuestra categoría Trainning. 

Destacado Slide Tonificacion

Deja un comentario