Una de las tendencias del último tiempo que sin duda se ha convertido en un clásico del maquillaje es el smokey eyes. No me maquillo todos los días, o quizás algunos retoques pero no es que ande por la vida con smokey eyes. Creo que si es de noche y estás apostando por un look, por ejemplo, con un vestido de un sólo color lucirás como toda una diva si complementas tu look con un maquillaje como el smokey eyes

PASO A PASO PARA TU SMOKEY EYES

1-Para comenzar con tus smokey eyes, aplica el color más claro que tengas en tu paleta de sombras por todo el párpado hasta la ceja, este color te servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja.

2- Marca la cuenca de tu ojo con un color medio, más café o más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos café o negros) y haz un difuminado para que quede bien.

3- El color más oscuro aplícalo en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminalo para dar profundidad a la mirada.

4-En este paso tienes que agregar algún tono que tenga brillo, dorado o plateado o el que sea de tu gusto. Aplícalo en tu lagrimal y en la ceja para así un efecto de luminosidad.

5- Marca todo el contorno de tu ojo con un lápiz café o negro, según los colores que usaste para tu smokey eyes y Listo!!

Para terminar también puedes agregar un poquito de blush rosado en tus pómulos para dar más vida a tu maquillaje!

¿Te quedó alguna duda sobre cómo hacer tu smokey eyes? Revisa este video!

 

Belleza Destacado Look Maquillaje Moda Slide Tendencias