El problema más grande que tengo que superar siempre es mi sensación de hambre constante,la que con varias técnicas he podido aprender a controlar. Pero descubrí la solución en un hábito muy sencillo, como lo es comer varias veces al día. Sí, es que esa vieja charla de los nutricionistas es verdad «comer cada 4 horas», de verdad es útil.

Les explico por qué:

1-El metabolismo se acelera
2-Aumenta tu sensación de saciedad
3-Evitas llegar con exceso de hambre a tu próxima comida

Además acá les cuento sobre mis snacks favoritos para comer durante el día, en los que encontrarán los componentes perfectos: te entregan energía, son bajos en calorías y lo mejor de todo es que los puedes llevar a dónde sea!

SEMILLAS Y FRUTOS SECOS

Les cuento que en mi oficina tengo un recipiente en dónde guardo varios de mis snacks saludables,como por ejemplo frutos secos, los que voy variando por semana para no aburrirme. Entiendo que a veces esto de la vida saludable puede no resultar tan conveniente para muchas por el «exceso de tiempo» pero la verdad es que si tomas el tiempo 20 minutos será lo que más te demores si es que ya hiciste tu visita por el super. También incluyo una mezcla de chia + linaza la que la uso para el yogurth (incluyo 2 cucharaditas de té diarias) .

Bolitas de avena

Este snack es uno de mis favoritos. Sólo mueles 1 taza de avena hasta que quede como harina. Luego lo mezclas con un plàtano y comienzas a hacer bolitas.

Prepara tus snacks y cambia tu alimentación!

Destacado Recetas Slide