Sí, es lunes. A mi también me duele, al igual que a ustedes comenzar la semana y sobre todo las primeras horas de la mañana son las que cuestan, pero les cuento que con el ejercicio todo es mucho más simple. Sobre todo con esta rutina ideal, para el lunes, cuando terminan su día tarde o tienen muy poco tiempo, estos ejercicios son simples y por sobre todo efectivos!.
Primero ponte de pie con tus piernas abiertas al ancho de tus caderas, y tus codos doblados, y tus manos empuñadas frente a tus hombros.
Después dobla tus rodillas y baja tus caderas en posición de squat (sentadilla). Luego debes levantar tus brazos sobre tu cabeza extendiendo tus dedos. Cuando te levantes, concentra la fuerza en tus talones. Empieza con un movimiento pequeño y luego baja cuando te sientas más segura y estable.
Haz todas las repeticiones que alcances en 1 minuto.
Haz lo mismo que en la posición inicial (foto anterior), párate con los pies al ancho de tus caderas. Agarrra las pesas de 1 kg o de la cantidad que tu utilices y que te sean cómodas en cada mano y has una sentadilla llevando las pesas hacia el piso. Vuelve a la posición inicial y apóyate en tus tobillos.
Haz 2 repeticiones de 1 minuto cada una.
Ponte de pie con tus pies abiertos al ancho de tus caderas y sostén las pesas con tus brazos doblados, con las palmas de tus manos hacia adentro.
Luego contrae tu abdomen y glúteos, después extiende tus manos hacia arriba de tu cabeza y baja hasta la posición inicial. Este es un excelente ejercicio para tus brazos!
Haz 2 repeticiones de 1 minuto cada una.
Comienza en posición de flexión. Tus manos tienen que estar al ancho de tus hombros y tus codos flexionados. En este ejercicio es importante que lo único que se mueva sean los brazos haciendo una flexión de codo, la fuerza debe estar en tu abdomen por lo que siempre tienen que estar contraído para que veas el efecto. Tienes que abrir tus piernas al ancho de tus caderas para que sea más fácil mantener el equilibrio.
¿Te gustó esta rutina? Si la tomas en cuenta en tu rutina diaria cuéntanos con el #bechicfit en todas tus redes sociales y búscanos como @chicfitdaily.
También podría interesarte: