La zona abdominal es por lejos uno de los lugares que más nos atormenta a las mujeres. Soñar con ese abdomen digno de lucir en los meses de verano, y en realidad todo el año es algo que puedes lograr. Acúerdate que todo depende de la alimentación y la combinación de esta misma con ejercicio, estas dos serán las claves infalibles para lograr tu objetivo final.
Estos 3 ejercicios que les dejaré
a continuación las ayudarán a trabajar la zona abdominal, pero específicamente la zona baja. Let´s go!
Acuéstate en el suelo, apoyando tu espalda en el suelo. Después con tus talones y piernas firmes al piso, eleva tus brazos hacia el cielo y con el impulso de estos mismos lleva tus manos hacia la punta de tus pies, preocúpandote de mantener tu abdomen contraído, para que realmente notes la diferencia.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Acuéstate en el suelo eleva tus piernas hacia el cielo, y lleva tus manos hacia la punta de tus pies. Al igual que el el ejercicio anterior, tienes que tener tu abdomen contraído todo el tiempo para que puedas ver diferencias y así podrás ejecutar mejor el movimiento. Para terminar tu primera repetición, vuelve a la postura inicial, con todo tu cuerpo apoyado en el piso.
Haz 3 series de 10 repeticiones, si puedes más agrega un poco pero recuerda ser cuidadosa con el aumento, ya que debe ser acorde a tu progreso. Todo cambio demora, pero te aseguro que si es que te toma tiempo será definitivo.
Buen lunes para todas!!! ánimo!
¿Más ejercicios como estos? Acá encuentras más!