Un entrenamiento corto no tiene por qué ser menos efectivo que los que necesitan de más tiempo.Si es que trabajas en modo HIIT (High Intensity Interval Trainning), podrás conseguir excelentes resultados. Este tipo de entrenamiento son ideales cuando tu objetivo es reducir grasa o en esos días en que te falta tiempo.

Con estos ejercicios, que podrás incluir en tu rutina de HIIT seguro que serán los 7 minutos más agotadores de tu día, pero lo más efectivos!

rutina hiit

Párate con la espalda contra una pared, apoyando tus pies a al suelo,como cuando estás sentada, tienes que preocuparte que tus pies estén a una distancia similar a la de tu cadera.

Dobla tus rodillas y desliza tu espalda por la pared hasta que sus rodillas estén en un ángulo de 90 grados y mantén esta posición por 30 segundos. Luego vuelve a tu posición inicial.

3 series de 10 repeticiones.

rutina hiit

Siéntate en la colchoneta y dobla tus rodillas apoyando tus pies en el suelo. Apoya tus manos detrás de tus orejas.

Al exhalar,lleva tu cuerpo hacia las rodillas (como cuando haces un abdominal). Inhala mientras bajas.

Mantén la cabeza hacia abajo para mantener tu cuello recto, asegúrate de que tus costillas estén alineadas con tus caderas.

REPETICIONES: Todas las que puedas en 30 segundos.

rutina-hiit

En este ejercicio es muy simple, sólo debes correr en tu lugar durante 30 segundos!

Acompaña esta rutina con una buena alimentación y verás que los cambios vendrán solos.El esfuerzo y la constancia son las mejor receta para conseguir lo que te propones.

También podría interesarte:

Muslos y glúteos fuertes en pocos minutos 

3 squat para incluir en tu rutina 

Hiit: El método de moda quema grasa 

Abs Destacado Slide Tonificacion