Estamos de acuerdo que uno de los lugares del cuerpo más difíciles de tonificar son los brazos y hombros.Hacer que por fín aparezcan los amados tríceps tonificados, es una ardua tarea, difícil pero no imposible.

Esta parte del cuerpo es más complicada que otras, ya que aquí el trabajo de pesas es lo que hará que las curvas de tus brazos comiencen a ser notorias, lo mismo ocurre para hombros y por fin que esos lindos tríceps comiencen a notarse.

Esta rutina de tan sólo 3 ejercicios y una buena alimentación serán la clave para el éxito. Comienza ya!

hombros-1

Ponte de pie y lleva tu tronco levemente inclinado hacia adelante, sosteniendo cada una de tus mancuernas en tus manos, con los brazos estirados. Después llévalos hacia atrás como se indica en la imagen. Vuelve a la posición inicial y habrás completado tu primera repetición. Haz 3 series de 10 repeticiones. 

HOMBROS-2

Ponte de pie al igual que en el ejercicio anterior, pero ahora debes separar tus pies a la anchura de tus caderas y sostener tus mancuernas estirando tus brazos lo más arriba posible. Desde esta misma postura, deja apoyado tu pie izquierdo en el suelo, y luego eleva el derecho como se indica en la foto. Al mismo tiempo, baja tus mancuernas, completa 3 series de 10 repeticiones con una pierna apoyada, y luego cambia a la contraria y repite los mismos movimientos.

hombros-3

1-Ponte de espalda al piso

2- Flexiona tus rodillas apoyando bien tus pies al suelo

3-Flexiona tus brazos hacia atrás, sosteniendo tus mancuernas en cada mano.

4- Desde la misma postura anterior lleva tus brazos hacia arriba con tus mancuernas en cada mano.

5- Vuelve a la postura inicial y habrás completado una repetición.

Haz 3 series de 15 repeticiones.

Destacado Slide Tonificacion