Como ya les habíamos anunciado se viene el 18 y quién sufre las consecuencias de esta fecha es nuestro cuerpo, sí porque el exceso de comidas a deshoras es cosa de cada día, llueven los sour, los anticuchos y empanadas para muchos, y si a esto le sumamos que los gimnasios están cerrados o que nos escapamos fuera de la ciudad entonces. ¿Cómo nos ejercitamos durante esos días sin disponer de aparatosas máquinas?
Donde estés comienza con un buen cardio, ya sea un trote playero, una subida en bici al cerro o saltar la cuerda combinando con burpees.
Para esta rutina necesitarás sólo de un un simple elemento que puedes encontrar en las tiendas de deporte, una banda elástica de resistencia, existen diferentes niveles de tensión, escoge la que mas te acomode, recuerda debe costar realizar el movimiento.
Realiza 4 series con 15 repeticiones cada una, puedes elegir dos movimientos de cada secuencia y mezclarlos así 2 de hombros, 2 de abs, 2 de piernas o realizar los 4 movimientos de cada grupo muscular y destinar cada día para un músculo diferente.
También te puede interesar