No hay una fórmula secreta para decirle adiós a las tentaciones.Están ahí y bueno, hay que combatirlas de la mejor manera. ¿Sabías que las ganas de comer algo sólo duran 60 segundos?, así es que bueno si eres capaz de superar ese tiempo, verás que te harás invencible y podrás evitar estos errores que les voy a contar a continuación para no caer en el lado oscuro de la fuerza cuando justo están viendo resultados.

LA PESA ES SÓLO UN INDICADOR

No te obsesiones con la balanza, obvio que tienes que pesarte pero no lo conviertas en una adicción.Está bien que controles cada cierto tiempo cuánto estás avanzando,pero sin caer en los excesos. Además recuerda que si estás haciendo una rutina de ejercicios correctas y vez que tu pesa aumentó ¡No te asustes!, porque también puede ser tu masa muscular la que está aumentando.

EVITAR IR A COMER A OTROS LUGARES

Hace un tiempo leí un artículo de una nutricionista en el que contó que es más fácil para alguien perder peso cuando hace su propia comida.Esto de verdad se lo cuento desde la experiencia, cuando empecé a tener consciencia de mi alimentación era yo misma la que me preparaba todo,y les puedo asegurar que es lo mejor porque te aseguras que todos los ingredientes sean los adecuados,así es que por un tiempito evita salir a comer y así también tu bolsillo te lo agradecerá.

DORMIR POCAS HORAS

Cuando dormimos pocas horas el cuerpo no puede cumplir bien con el correcto funcionamiento del metabolismo, esto porque el hecho de dormirte, por ejemplo, a las 1:00 am y despertar a las 9:00 es pésimo para tu cuerpo,ya que al pasar muchas horas desde la última vez que comiste podrías tener una tentación que es totalmente evitable. Dormir desde 8 horas en adelante es lo mejor para el cuerpo, de esa manera puedes tener más posibilidades de despertar de forma natural e incrementar tu calidad del sueño.

Escucha a tu cuerpo y no eches por la borda todo tu esfuerzo,recuerda que sólo dependen de tí los cambios. ¡Anímate!

También podría interesarte:

Ahorra calorías y dile adiós a los kilos demás

Hábitos nocturnos que no te ayudan a perder peso

4 consejos para evitar comer en exceso

Destacado Habitos Nutrición Slide

Deja un comentario