Ya viene el verano y todas queremos estar en óptimas condiciones para estar al solcito lo más cómodas con nuestro cuerpo posible. Es que la maldita grasa se tiene que acumular en los lugares en dónde no la queremos, ojalá pudiesemos redirigirla al lugar en dónde queramos, de manera que en vez de estorbar nos ayude. Pero desafortunadamente la naturaleza no quiso que fuese así.
HIDRATACIÓN CONSTANTE
Esta si que es la regla principal para poder quemar grasa. Es que la hidratación tiene que ser parte de tu día a día tal como lo es bañarte o lavarte los dientes, tomar agua también debes convertirlo en un hábito. Al menos consumir 2 litros de agua diarios.
¿Te aburre el agua? Revisa aquí unas entretenidas opciones: Agua con sabores
COMER VARIAS VECES AL DÍA
Acumular el hambre es la peor desición que puedes tomar. Odio ese dicho que he escuchado en muchas personas, » si quieres adelgazar, cierra la boca», sí en partes tiene razón, pero no hay que cerrarle la puerta a las cosas saludables, ya que gracias a ellas conseguiremos finalmente bajar la grasa y el peso. Por lo que comer cada 4 horas es una excelente opción para que aparezcan los cambios.
REDUCE LA SAL
Además de hacernos retener líquidos en nuestros cuerpecitos, la sal también tiene un alto porcentaje de sodio que no le hace bien a nuestro cuerpo. Por lo que lo comer que puedes hacer es comenzar a reemplazar esta sal por la de mar o por la rosada del himalaya, ambas son excelentes opciones y ni siquiera notarás la diferencia con la la sal normal.
Y la última regla y por supuesto la más importante de todas, es: haz ejercicio. Ya que este es el que finalmente nos ayudará a consolidar todos los cambios que les mencioné anteriormente, es que parte de un cuerpo sano viene de la mano con el hacer ejercicio, que es lo que nos ayuda a fortalecer nuestro cuerpo y por supuesto a tener esa energía que sobre todo a estas alturas del año es escasa.
Así es que ya lo sabes, siempre es momento de hacer los cambios y nunca es tarde. Siempre antes de comenzar un plan de alimentación especial debes consultar a un especialista para que haga uno a tu medida y puedas atender a tus necesidades.
También podría interesarte:
Rutina quema grasa en sólo 15 minutos