Pensar en un chocolate se te hace agua a la boca y de verdad que sientes que no puedes más con esos antojos por alguna cosa dulce. Esto en realidad no significa que sea otro más de tus antojos, sino que es más bien una falta de magnesio, cromo y complejo B, que puedes reemplazar por unas ricas semillas de girasol y así con muchos antojos más. Continúa leyendo y verás cómo reemplazar esos antojos y que de esta manera no eches por la borda todo tu esfuerzo!

alimentos-reemplazables-antojos-dulces

Si es que en tu paladar sólo sientes ganas de comer algo dulce, como un helado o un alfajor, entre otros lo que tu cuerpo está necesitando es magnesio, cromo y agua, esta última muchas veces es confundida por deshidratación, por lo que tomarte un vaso de agua es una buena idea. Y si tu hambre sigue intacta, te recomiendo un poco de fruta, que es ideal para superar los antojos dulces!

alimentos-reemplazables-antojo-nueces

Cuando no puedes controlar esas ganas de comer una hallulla caliente con mantequilla, es cuando debes superar ese olor con la ayuda de algunas nueces,ya que lo que tu cuerpo en realidad está pidiendo es mayor cantidad de fibra y glucosa, para obtener mayor energía.

alimentos-reemplazables-antojos

En mi opinión este es uno de los antojos más malditos de todos, cuando te dan ganas de comer frituras.¿A quién no le gustan las papas fritas?, aunque para ello puedes recurrir a otra forma de prepararlas (ver receta).Cuando este antojo viene por tí, significa que tu cuerpo necesita calcio y grasas saludables, por lo que la palta es una excelente opción para saciar las ganas de algo frito.


También podría interesarte:

Desintoxicación natural por las mañanas

Ahorra calorías y dile adiós a los kilos demás

Destacado Habitos Nutrición Slide