Llegó la primavera y con ella las ganas de disfrutar de cosas ricas y refrescantes. Los días de calor y sol son el momento ideal para disfrutar de un rico smothie verde, buscando y buscando me encontré con estas ricas recetas ideales para comenzar el día con mucha energía!.
BATIDO DE KIWI CON HOJAS VERDES
Para hacer este smoothies necesitas:
– 1 kiwi
– 5 hojas de espinacas
– 3 hojas de lechuga
– 1 cuchara de miel
PREPARACIÓN:
Para hacer este smothies tienes que lavar todos los ingredientes primero, la lechuga y las espinacas y luego pelar el kiwi si es que es de tu preferencia, puedes agregarlo con cáscara y todo. Luego agregas todos estos ingredientes 1/2 litro de agua, licuas un poco y listo.
SMOTHIES DE LIMÓN Y JENGIBRE
Para este necesitarás:
-Jugo de 1 limón
-1 tallo de apio
– Jengibre a gusto
-1 manzana verde
-5 hojas de espinaca
-Endulzante a gusto (con 12 gotitas queda dulce a mi gusto, pero si tu eres más fanática puedes agregar más)
PREPARACIÓN:
Para la preparación de este smoothies debes seguir el mismo procedimiento del anterior, lavando cuidadosamente cada ingrediente que lo requiera y después licuando todos juntos con 1/2 litro de agua o la cantidad que prefieran, esto depende de las personas que vayan a tomar pero para 2 personas estará bien con medio litro, de todas maneras si te gusta un poco más puedes agregar más, la idea es que no pierda lo espeso ni su sabor con demasiada agua.
Estos smoothies son ideales para comenzar tu día, recuerda que no reemplazan a un desayuno, pero sí lo complementan porque aportan con todas las propiedades de las frutas que tienen.
También podría interesarte:
Prepara tu propia leche de almendras