Con la llegada de la primavera vienen las ganas de comer cosas frescas, por lo que hay que aprovechar las bondades de las verduras y ser creativa para comer siempre rico y diferente. Esta opción de Wraps verdes, te ayudará a comer la lechuga de manera distinta y también a darle vida a las verduras y cambiar un poco tus almuerzos o comidas, ya que es una opción muy liviana.
Para esto necesitas:
-Hojas de espinaca o lechuga ( la cantidad de estas dependerá de la cantidad de wraps que quieras hacer)
-1/2 palta
-Tomate picado en cuadraditos
-Zanahoria rallada
-Pepino en cuadritos
PREPARACIÓN:
Lo primero que tienes que hacer es lavar bien las hojas de espinaca o lechuga, según haya sido tu elección. Si son de lechuga intenta que sean grandes para que puedas doblarlas después sin problemas.
Luego comienza a picar el resto de los ingredientes y comienza a mezclarlos todos en bowl, te recomiendo que antes de que armes tu wrap, aliñes lo que vas a ponerle adentro.Lo que les puse anteriormente es sólo una opción, ustedes pueden agregarle alguna otra verdura que también les guste, en este paso puedes ser creativa y está en tí probar nuevos sabores.
Cuando ya tienes todos los ingredientes bien mezclados puedes empezar a aliñarlos con tus especies favoritas. Si quieres agregar algo distinto, puedes hacer una salsa con yogurth natural y ciboulette para acompañar tus wraps con algo distinto.
El último paso es agregar tus ingredientes a las hojas de lechuga o espinaca y comenzar a armar tus wraps.Si ves que alguno queda un poco suelto te recomiendo afirmarlo con mondadientes o palitos.
Como puedes ver, siempre hay opciones de innovar con las comidas, lo importante es ser creativa y meterse en la cocina para empezar a crear platos nuevos!
También podría interesarte:
Rico y saludable: Tortilla de porotos verdes