Este fin de semana descubrí dos grandes cosas que me gustaría compartir con ustedes.La primera es que una cama alta puede ser de gran utilidad para hacer abdominales, y lo segundo es que las mancuernas y pesas para los tobillos son una excelente inversión que toda fitness lover DEBE tener en su esenciales. (Las pueden encontrar en tiendas sparta, hay de distintos precios)

Es a partir de lo anterior que busqué una rutina que pudiese ayudarme a ejercitarme desde la comodidad de mi pieza y les prometo que se puede y lo mejor de todo es que necesitarás muy poco espacio. Además encontré un mix de música que me encantó para este tipo de ejercicio.

Aquí les dejo la rutina y este gran mix ¡Póngale play!

QUEMA-CALORÍAS-ESPACIO

Ponte de pie separando tus piernas a la anchura de tus caderas.Agarra una mancuerna, eleva tus brazos y llévalos hacia un lado. Luego sube una de tus piernas y lleva tus brazos hacia el lado en dirección al suelo (como vez en la imagen) En este ejercicio trabajarás brazos y abdominales, acuérdate siempre de contraerlos para que el ejercicio sea realmente efectivo.

QUEMA-CALORÍAS-ESPACIO

Siéntate en el suelo con tus rodillas flexionadas y tus brazos extendidos detrás de tu cuerpo. Luego en esa misma posición eleva tu pecho en posición de “araña”. Vuelve a la posición inicial y habrás completado tu primera repetición. Cuida bajar lentamente, ya que si lo haces demasiado rápido podrías lesionarte.

QUEMA-CALORÍAS-ESPACIO

Acuéstate en el suelo con tus pies levemente separados y tus brazos extendidos. Luego lleva tu mano derecha hacia la punta de tu pie izquierdo, contrayendo tus abdominales para sentir el ejercicio. Después repite lo mismo con la mano y pie contrarios. Con esto habrás completado tu primera repetición.

De cada ejercicio realiza todos los que puedas durante 4 series de 15 repeticiones. Si es que eres principiante puedes quitar una serie, y si ya llevas tiempo y te sientes preparada puedes ir aumentando poco a poco, tampoco se trata de que sufras en exceso.

También podría interesarte:

Destacado Slide Tonificacion

Deja un comentario