Hace un par de días estaba dando vueltas por Instagram y me encontré con una imagen de una modelo de Victoria’s Secret que estaba tomando un “agua probiótica” antes de un desfile e inmediatamente pensé:”esta agua es el nuevo papel de las modelos”, (práctica que es más popular de lo que pensamos),pero me equivoqué totalmente y al averiguar de qué se trataba realmente me sorprendí.Aquí les cuento por qué este componente es esencial para su salud y por qué deben incluirlo dentro de su dieta diaria.

Los probióticos son microorganismos o bacterias clasificadas como buenas que invaden la flora intestinal para ayudar a mejorarla. Entre los beneficios que tiene su consumo están:


-mejorar la salud intestinal (ayudan a prevenir problemas relacionados con el colón)
-ayudan a la digestión
-liberan toxinas acumuladas

Los probióticos están presentes de forma natural en algunos Yogurth y el chukrut (los 100 gramos tienen sólo 73 calorías),que es elaborado con el repollo fermentado en vinagre,pero también está la opción de consumirlo en cápsula.Según expertos,hay que consumirlo idealmente entre 10-15 minutos antes de las comidas.

Mejorar nuestra salud intestinal es muy importante, porque no sólo previenes problemas de salud como el doloroso colón irritable, sino que también proteges tu sistema inmune y digestivo, para que tu cuerpo funcione a la perfección tienes que darle lo que necesita.

Las cápsulas de probióticos las puedes encontrar en farmacias,pero recuerda asesorarte por un experto para comprar el tuyo para que tomes la mejor decisión.

Destacado Habitos Sano Slide

Deja un comentario