En el mercado venden muchos tipos de pebre preparados, pero la verdad es que no sabemos realmente cuáles son sus ingredientes y por lo mismo siempre es mejor saber de dónde proviene todo y prepararlo uno mismo. Para hacer este pebre necesitarán lo siguiente:

INGREDIENTES:

pebre-ingredientes-1-

PREPARACIÓN:

Lo primero que tienes que hacer para preparar tu pebre es pelar los tomates. Hay algunas personas que les gusta con la piel, si tu eres de esas personas tienes que lavar muy bien primero el tomate antes de cortarlo, si es que te gusta pelarlo aquí te tengo un consejito que seguro te ayudará mucho. Para que te quede mucho mejor pelado, sumerge los tomates en agua caliente durante 30 segundos, esto hará que la cáscara se suelte más y que sea muy fácil pelarlo.

Luego tienes que picar en cuadraditos tu cebolla, picar el cilantro ya agregar el resto de los ingredientes!!!

También te sugiero que veas esta opción de pan pita fit para que puedas complementar con este riquísimo pebre sin sentir la culpa de combinarlo con otro pan que tenga exceso de manteca y levadura. Revisa esta receta aquí: Pan pita fit

Así es que ya lo sabes ayudar a nuestro cuerpo en estos días no es tan complicado, sólo requiere de un poco de creatividad de nuestra parte y de un poco de esfuerzo. A todos nos gusta pasarlo bien y comer cosas ricas, pero podemos hacerlo con moderación. Recuerda que si te excedes demasiado podrías incluso aumentar 5 kilos durante estos días de fiesta, y la verdad es que no queremos que todo el esfuerzo de entrenamientos y comida se vaya por mal comportamiento de algunos días. Así es que con un poco de fuerza y creatividad se puede!

También podría interesarte:

Mayonesa de Zanahoria

Fresco y fácil: Carpaccio de zapallo italiano

 

Destacado RECETAS FIT Sano Slide

Deja un comentario