A veces no encontrar o no tener elementos para hacer tus ejercicios puede ser un gran dolor de cabeza.Sobre todo cuando es fin de año y te arrancas a algún lugar para sobrevivir al caos de esta época y poder relajarte. Pero como todo problema tiene solución,es cosa que te motives un poco y comiences con estos simples ejercicios que podrás hacer dónde y cuando quieras. ¡No necesitas ningún elemento extra! sólo tu cuerpo y mucha motivación.
Comienza en posición de sentadilla profunda. Pon todo tu peso en el pie izquierdo, y eleva tu pierna derecha
Baje la pierna y vuelve a la posición inicial.Esto completa una repetición. Repite el mismo movimiento pero con la pierna contraria.
Haz 20 repeticiones
Comienza sentada en el borde frontal de la colchoneta o superficie en la que estés haciendo tu ejercicio, con las rodillas flexionadas y las piernas paralelas. Intenta llegar con tus brazos hacia el techo y alargar tu columna.
Exhala y lleva tus brazos rectos hacia el frente, luego mantén tus piernas semiflectadas con tus pies apoyados en el piso. Para que el ejercicio tenga mejor efecto no te olvides de contraer tu abdomen. Luego vuelve a tu posición inicial(primera foto), lo que completará una repetición.
Haz 10 repeticiones.
Comienza de pie en la parte delantera de la colchoneta y superficie en dónde estés . Luego da un paso hacia atrás con tu pie derecho, doblando ambas rodillas y haz una estocada.
Mantén tu rodilla izquierda doblada. Después inclina el torso hacia adelante y endereza la rodilla derecha.
Mantén el peso en tu talón izquierdo y lleva tu pie derecho hacia adelante para cumplir con el izquierdo, y vuelves a tu posición inicial. Esto completará una repetición
Haz 12 repeticiones, una con cada pierna.
También podría interesarte:
Reduce la grasa y esculpe tu cuerpo con 4 ejercicios