Para toda mujer tener unas piernas perfectas y tonificadas es un sueño. Pero te cuento que sí lo puedes lograr, en mi caso la naturaleza no me hizo apta con unas piernas largas como hubiese querido,pero bueno es lo que hay y de todas formas hay que cuidarlo! para eso,ayúdense con estos sencillos ejercicios.
Párate con los brazos hacia adelante,al nivel de tus hombro y en paralelo al suelo mantén esa misma posición.
Después empuja tus caderas hacia atrás y baja tu cuerpo lo más que puedas,luego empuja tu cuerpo hasta volver a la posición inicial.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Sotén una mancuerna en cada mano, luego extiende tus brazos hacia los lados, con tus palmas hacia el frente. Párate en posición «escalonada» (como se indica en la foto), y pon tu pie izquierdo delante del derecho. Luego ponte de pie,baja tu cuerpo en posición de cunclillas.Luego cambia rápidamente de direcciones y salta con la fuerza suficiente para que puedas impulsarte con los dos pies en el suelo. Repite alternando un lado con otro,y esto contará como una repetición.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Párate en una caja o sobre un banquito que tenga una altura parecida al que se ve en la foto, y luego agarra un par de mancuernas en cada una de tus manos. Después da un paso atrás con la ayuda de una estocada con tu pierna derecha e inclínate hacia adelante con la ayuda de tus caderas y llega hasta tus pies. Después invierte el movimiento para volver a la posición inicial.
Haz 3 series de 10 repeticiones.
Este tipo de ejercicios no sólo te ayudarán a tonificar tus piernas,sino también a trabajar otras zonas de tu cuerpo y por supuesto a mantenerte con la energía necesaria para no parar. Recuerda que siempre es importante acompañar la actividad física con una buena alimentación,ya que no sirve de nada si es que no sigues un plan adecuado para ti. En esta época sobre todo que necesitamos cuidarnos más porque viene el verano, y no sólo por eso sino porque también un cuerpo saludable conlleva a un espíritu y mente sana! ¡No lo olvides!
También podría interesarte:
Busto firme y tonificado con 3 básicos