Cuando no sabes qué hacer en tu noche de año nuevo generalmente pensamos en ensaladas,pero la verdad es que hay un mundo fuera de las ensaladas. Para esta noche tan especial es posible que continúes con tu alimentación saludable. Es sólo cosa de creatividad!

Revisa estas opciones y cambia tu noche de año nuevo incluyendo opciones saludables!

ZUCCINI + PESTO

Me encanta el zapallo italiano (zuccini) creo que es muy versátil y te permite hacer muchas cosas. Para esta preparación necesitarás:

-2 zapallos italianos (aumenta según las personas que sean, 1 zapallo alcanza perfecto para 2 personas, si es de los grandes)
-albahaca
-ajo
-aliños a gusto

¿CÓMO HACERLO?

Con la ayuda de un rallador raya en forma vertical el zapallo para que salga como tallarín, déjalo en un bowl aparte.
Luego prepara tu pesto con la ayuda de la albahaca unas gotas de aceite de oliva y todos los aliños que más te gusten. Por último mezcla todo en la licuadora y listo!
Para servir saltea por unos minutos el zapallo, luego agregas el pesto y listo!


PEPINO CON ATÚN

Esta opción es ideal para reemplazar las clásicas galletas de los aperitivos.Lo que debes hacer es lo siguiente:
-Pelar el pepino (si es que te gusta, sino lo lavas bien)
-Mezclar el atún con los aliños que más te gusten y agregar la mezcla a cada pepino y listo!


MAYONESA SALUDABLE

En la mayoría de los aperitivos está presente la mayonesa, pero la verdad es que tiene muchas calorías y un alto porcentaje de grasa. Pero como siempre les repito, para cada opción calórica hay una saludable. Es por esto que les dejo aquí ¿Cómo hacer una mayonesa de zanahoria? Es ideal para incluir con verduras como apio y poder untarlo en esta rica mayonesa (VER RECETA AQUÍ)

Como puedes ver cambiar tu noche de año nuevo es posible! es sólo cosa de que tengas creatividad, y podrás mantener la línea y no echar por la borda todo tu esfuerzo!

Destacado RECETAS FIT Slide

Deja un comentario