Debido a la polémica que generó el uso de una faja para moldear la cintura es que sentí la necesidad de escribir esta entrada para que puedan desarrollar una cintura soñada con ejercicio, antes debemos saber algunas cosas, si deseas marcar tu cintura.
-deberás hacer ejercicios específicos para esta zona.
-Cualquier ejercicio en el que contorsiones o flexiones el área de la cintura, te ayudará a apretar los músculos a su alrededor, y con ello a que sea más estrecha.
-También debemos tener en cuenta que la cintura puede ser una cosa hereditaria, lo que puedes hacer es disminuir la grasa localizada y tonficarla.
Una buena alimentación
Si estás comiendo demasiadas grasas, frituras, azúcares y panes refinados, seguramente te costará más trabajo reducir las medidas de tu cintura. Así es que debes hacer un esfuerzo y olvidarte de los pastelitos elaborados con azúcar refinada (incluyendo, el azúcar light y similares), pues éste es el primer responsable del sobrepeso y la acumulación de grasa nociva en los muslos, abdomen y cintura.
Con estos ejercicios y una buena alimentación seguro conseguirás la cintura que siempre haz soñado. Recuerda que los milagros no existen, pero sí la constancia, el esfuerzo y la perseverancia que son sin duda las claves para llegar a alcanzar todos nuestros objetivos. Dejarnos llevar por lo fácil nunca será el camino correcto, porque de alguna u o otra manera vamos a retroceder, para conseguir resultados duraderos tenemos que ser esforzadas y constantes y así es que ánimo y fuerza!!!