Se viene el 18 y con el todas las ganas de disfrutar de todas las exquisiteces de nuestra comida chilena. El problema no es disfrutar, sino que echar por la borda todo el esfuerzo, comiendo choripanes por doquier y todas las comidas, que por muy ricas que sean sólo nos agregan calorías y aumentan la grasa de nuestro cuerpo.

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

1.Intenta reemplazar los alimentos altos en grasa por algunos que contengan menos.
2.No olvides tu rutina de ejercicio durante estos días: reduce tu ritmo habitual, pero busca alternativas como rutinas NTC, en donde puedes encontrar distintos ejercicios para conseguir diferentes objetivos, aquí depende de tí. (aplicación disponible para android y iOS)
3.Toma al menos 2lt de agua diarios, para que tu metabolismo se acelere y para que tu entrenamiento, que aunque sea de menor intensidad sea mejor ya que la deshidratación podría provocarte un cansancio repentino.
4.Aprovecha la proteína de los asados, evitando los condimentos excesivos y acompañando en lo posible con ensaladas verdes.
5.Haz espacio en la parilla para verduras como: zapallo italiano, cebolla, espárragos o berenjena, para que te queden más ricas solo tienes que agregar unas gotitas de aceite de oliva, un poco de sal de mar y serán el acompañamiento perfecto de tu asado, y aunque muchos las miren sin ganas, verás que al probarlas va a ser todo un éxito. (más ideas acá: parillada fit)

Lo más importante de todo, además de que tomes en cuenta los consejos que más se acomoden a tí, es que tengas consciencia y valores el esfuerzo que haces durante el año, porque de nada sirve que te desordenes durante este 18 y que luego pretendas que en una semana borrarás todos daños. No por nada los gimnasios se llenan de septiembre a diciembre, con todos los que buscan cambios rápidos, que a pesar de ser valorable es lo que precisamente hay que evitar, buscando llevar una vida saludable todo el año no sólo durante estos meses.

Destacado Habitos Slide

Deja un comentario