Vivimos en un mundo en el que prácticamente no podemos salir a comprar el pan sin ponernos un poquito de brillo en los labios o quizás un toque de rimmel en las pestañas porque todos nos hacen creer que esto es lo más importante, cuando en realidad arreglarse no tiene que ver necesariamente con el exceso, sino con pequeños cambios y toques que te pueden ayudar a verte linda y natural sin tener que caer en la exageración.

Como gran parte de las modas comienza por las celebridades, esta no podría ser la excepción, ya que son varias las que han lucido en las redes sociales sus rostros «a caras lavadas», demostrando que el maquillaje también puede entregar naturalidad.

¿CÓMO HACER TU PROPIO NO MAKE UP?

1. Aplica base.

Luego de aplicar el “primer de maquillaje» (preparación previa con algún producto que limpie y otro que hidrate tu piel) , debes elegir una base, esta debe ser igual a tu color de piel, por eso debes buscar en el mercado la que más te convenga.

2. Elige el blush correcto.
Aplica blush siempre con una brocha suave y elije el más acorde a tu tono de piel.

3. Labial o brillo gloss

Para este tipo de maquillaje No Make up los lipgloss o labiales en tonos rosados claros, o tonos en general no muy fuertes son ideales, ya que te ayudarán a mantener un acabado natural a tu maquillajes de manera que no caigas en la exageración.

¿Tienes alguna duda?

Revisa este video:

También te puede interesar:

La nueva tendencia en maquillaje: Baking

¿Qué es el strobing?

Consejos para un buen smokey eyes

Belleza Destacado Slide