Las mujeres (para maldición nuestra) acumulamos mas grasa que los hombres, sobre todo después de los 27 años, ahí nuestro metabolismo comienza a cambiar y es cuando si o si debemos ponernos las pilas.

Para eso yo me ejercito sagradamente todos los días, y elijo las mañanas porque es como el start para mi día.

EJERCICIOS: Realizo siempre después de mi entrenamiento de máquinas o pesas un cardio de 20 a 40 minutos que no sobrepasa mis 130 ppm.

ALIMENTACIÓN: Como lo que sume y no lo que reste, o sea lo que me aporte nutricionalmente que sea fácil de digerir, evito todo lo que sea de procedencia artificial, el sodio y el azúcar de los alimentos también es medido, la azúcar nos hace acumular grasa y el sodio nos retiene líquido o sea, son nuestros enemigos.

DESCANSO: Por si no lo sabías el dormir bien y el descansar correctamente, y dormir me refiero a noche no a día porque no es el mismo sueño, de noche es cuando se regula nuestro ritmo circadiano, (ahondaremos mas adelante en este punto para que comprendas completamente el funcionamiento de tu cuerpo). Al no descansar bien entonces, aumenta la grelina (Hormona que nos produce el hambre) y disminuye la leptina (hormona que nivela la sensación de saciedad). Y ahí vienen los alunizajes nocturnos a la cocina.

NO SALTARSE NI UNA COMIDA ES LEY: Dejar de comer no te hará bajar de peso, por el contrario, tu cerebro mandará una señal de alerta, entonces, todo lo que comas se acumulará como grasa.
EL PREMIO!: No te autoengañes, hacer ejercicios no es un premio que nos hace ganar una porción de torta, eso es mentirle a lo más amado o sea a nosotros mismos, si no tienes respeto por el esfuerzo que hace tu cuerpo a diario, no sirve de nada que vayas a matarte al GYM, puedes hacer 1000 abdominales diarios pero eso no la hará desaparecer, finalmente todo es dieta, pero no dieta de la cebolla, del apio, de la manzana, a dieta me refiero a comer consciente y equilibradamente.

ALCOHOL: «Tomo trago con bebida light» Uff he escuchado un montón eso, la verdad que no hay trago bueno, si unos menos calóricos pero bueno ni uno, si puedes evitarlo, hazlo y verás verdaderos resultados, Cuando salgo veo miles de vasos en las mesas y, ¿sabías que una piscola contiene 450 kcal? y el consumo promedio por persona debe ser mínimo 3 o sea más de la mitad de kcal aprox de un día.

COME MENOS CALORÍAS: Por norma cada uno consume 40 cal por kg de peso corporal, por ejemplo: 50 kilos x 40 kcal = 2000 kcal diarias puedo consumir para mantenerme, pero si quiero bajar de peso debo reducir esa ingesta, por supuesto es la lógica. Prueba haciendo el calculo con 30 kcal cuando no entrenes y cuando entrenes duro en 35 kcal.

Y para terminar, «Desayuna como rey, almuerza como príncipe, come como mendigo»

 

Bikini Destacado Grasa Perdida de Peso Slide