Todas las mujeres queremos un abdomen firme, porque viene el verano, porque toda la ropa se ve mejor y principalmente porque te sientes bien contigo misma. Pero esto no es cosa de un día a otro, sino que requiere de trabajo y constancia y por supuesto una buena alimentación.

Tener un abdomen firme no sólo es bueno por una cosa estética,sino que también te ayuda a mantener una buena postura, lo contrario a lo que pasa con unos abdominales flácidos, que hacen que estés menos erguida y con una posición no adecuada. Por esto y más es que esta rutina te ayudará a afirmar todo eso que no está en su lugar.

1- ACORDEÓN: Flexiona tus rodillas apoyando sólo tus talones, y pon tus manos sobre tu cabeza. Después lleva tus rodillas hacia tu pecho con los brazos flexionados.

ABDOMINAL1

2- TIJERAS AMPLIAS: Pon las manos sobre tu cabeza, estira tu pierna derecha y levanta la izquierda hasta que sientas la presión en tu abdomen. Repite lo mismo con tu otra pierna. ABDOMINAL2

3- CRUCE DE PIERNAS: Estira una de tus piernas y luego cruza la otra sobre tu rodilla, manteniendo uno de tus brazos apoyado en tu cabeza y el contrario extendido. Luego con tu mano debes empujar tu cuerpo hasta tu rodilla.

ABDOMINAL4

4-ELEVACIÓN DE CADERAS Extiende tus piernas hacia arriba y mantén tus brazos rectos a los lados. Luego lleva tus piernas hacia el pecho.

ABDOMINAL5

Haz 3 series de 20 repeticiones y siente el poder de tus abdominales y además evita dolores y mejora tu postura.

También podría interesarte:

Rutina de 5 minutos

Los mejores ejercicios para tonificar todo tu cuerpo

Abs Destacado Slide Tonificacion